Red de Educadores Latinoamericanos

Educación y tecnología en latinoamérica

Hola!
Soy Iris Fernández, creadora de la red.
Trabajo en capacitación docente a distancia y creando materiales educativos.
Me interesa conocer la realidad educativa de los diversos países de latinoamérica e intercambiar experiencias y proyectos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades querida Profesora Iris!
Y personalmente agradezco tu preocupaciòn por generar espacios donde quienes estamos preocupados por mejorar las realidades educativas en nuestros entornos podamos compartir y aprender unos de otros.
Saludos
Margarita R. Ruiz
Puebla, Mèxico

Responde a esto

Gracias, Margarita!
Yo pienso que esta es una experiencia enriquecedora para todos, además de continuar creando lazos con profesionales de todo el mundo con quienes realizar todo tipo de intercambios, el valor agregado de aprender a usar una red social que tanto se menciona en todos lados.
Seguimos en contacto, como siempre.
Saludos
Iris

Responde a esto

Muchas gracias por la invitación dejada en mi blog. La verdad tenía mucho tiempo que no me acercaba a ese territorio pero fue bueno explorar los viejos rumbos y ver que alguien había pasado por ahi.

Responde a esto

Hola Héctor!!
¿Nos recuerdas a todos la dirección de tu blog?

Saludos!!
Iris

Responde a esto

Hola a todos!!!
Sé que todos los participantes de esta red, que aún somos pocos, tenemos algo que ver con una página o una lista: algunos tienen blog propio, o varios blogs, o página web propia, o participan de alguna lista.
Los invito a hacerse "auto-propaganda" para que nos vayamos conociendo.
Empiezo yo, para dar el ejemplo, mi weblog es BETA (Bytes sobre Educación y Tecnología en Argentina):
http://www.irisfernandez.com.ar/betaweblog

Saludos!!!
Iris

Responde a esto

¿Soy una educadora latinoamericana? Como Iris ya sabe, soy una profesora argentina que vive desde hace 32 años en Barcelona y trabajo en el Institut Obert de Catalunya en la modalidad educación a distancia para adultos. Además soy formadora docente en modalidad presencial y virtual.

Responde a esto

¡¡Bienvenida, Bea!! Verdaderamente, es difícil decir si eres o no una educadora latinoamericana. Tu realidad es bien diferente a la de la mayoría de los educadores latinoamericanos, pero no voy a negar que mi realidad laboral también lo es.
Así que, sin buscar definiciones, te doy la bienvenida y te agradezco que estés aquí.

Saludos
Iris

Responde a esto

Hola a todos!
Soy Gonzalo Zabala, y me dedico a investigar sobre la enseñanza de nuevas tecnologías, principalmente dentro de robótica y ambientes de objetos.
En estos momentos estoy desarrollando un proyecto de investigación sobre nuevas plataformas de software para la enseñanza de la robótica.

Saludos!
Gonzalo

Responde a esto

wow!, bienvenido.

Me interesa -mucho- el tema de tu investigación, así que voy a estar atento a lo que escribís por estos lares (:P)

Saluton!

Responde a esto

Muchas gracias! Si les interesa, puedo enviar un par de artículos que hemos escrito, uno con respecto al uso de Squeak con Lego Nxt y otro de Squeak y Fútbol de Robots.

Saludos!
Gonzalo

Responde a esto

Pienso que tendrías que tener un blog con ese tipo de material, ya que querés compartirlo :)

Saludos!!
Iris

Responde a esto

Me adelanto y dejo los archivos para que los puedan bajar...

Saludos!
Gonzalo
Archivos adjuntos:

Responde a esto

RSS

Sobre

Iris Fernández Iris Fernández creó esta red social en Ning.

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por Iris Fernández en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio